como conquistar a

ARTÍCULOS > SIGNOS DEL ZODIACO > ESCORPIO

escorpio

Son Escorpio todos los nacidos del 23 de Octubre al 21 de Noviembre, su piedra preciosa es el rubí, su color el rojo, la carta del tarot asociada "La Muerte", y su regente el planeta Plutón.

Lo que primero llama la atención de los Escorpio, es su mirada. Ellos miran y ven, perciben las emociones, intenciones y forma de ser de los demás, con sus ojos penetrantes e hipnóticos. Escorpión desafía a los que acaba de conocer con esta mirada fija, espera a que aparte el otro la suya. Es una identificación infalible de su personalidad plutoniana. Los ojos de Escorpión se clavan profundamente, despiadadamente, como si atravesaran el alma. Al escucharle hablar, normalmente de forma lenta y mesurada, uno intuye un poder oculto. Además lo que dice nunca quedará en la penumbra o pasará desapercibido. El o ella nativos de Escorpio saben lo que es, y saben lo que no es, y su conocimiento no cambiará por lo que los demás crean.

Los insultos le resbalan y los halagos no le mueven ni un centímetro. Por más tranquilo y controlado que aparente estar, dentro de si, Escorpio disimula una enorme fuerza vital, que no puede ocultar por completo. Sin embargo, su dominio de la personalidad es envidiable. Por más que se hayan removido sus emociones, raramente aparecen reflejadas en el rostro impasible e inmóvil de Escorpio.

Son personas que cultivan orgullosamente una expresión vacía, ya que les gusta saber de los demás, pero no que sepan de ellos, normalmente esconden sus sentimientos profundamente, en el interior de si mismos. Si se le pide su opinión sobre algo, hay que estar preparado para lo que el o ella consideran como verdadero, sin ninguna diplomacia ni sutileza. A veces, hacen sus comentarios de forma cruel, o brutal en el peor de los casos, sobre todo cuando se encolerizan, o pueden mostrar una frialdad desoladora.

A Escorpio le preocupa y le interesa el poder y el conocimiento, sitúan a los demás en una escala, y buscan a alguien que sea realmente digno de aprecio y admiración, y si lo encuentran, son capaces de cualquier sacrificio, de soportar cualquier dolor.

Las profesiones que mas van con su naturaleza, son las que tienen que ver con la utilización del poder, como políticos, empresarios, y con la investigación, ya que desde pequeños aprenden a buscar y escudriñar, lo que les hace buenos psicólogos y detectives.

Los temas que le interesan son profundos. Les gusta hablar de filosofía, de religión, de sexualidad, de medicina y de la muerte. Esta última, vista como transformación, la vive Escorpio de una manera cercana, casi convive con ella. Y es que de alguna forma, le acompaña durante toda su vida un sentimiento de cambio profundo, y muchas veces le ocurrirá, como a la mitológica ave F&eacut;nix, que resurgirá de sus cenizas, elevándose sobre su instintos, sabrá utilizar el gran poder que le ha dado la vida para las causas más nobles. Y es que si Escorpio quiere algo, ya no es un sueño y está en el camino de conseguirlo.

volver a signos del zodiaco >

Copyright 2015 © Psicoastral.org | SITEMAP | Creado por: diseño web profesional | Intercambio de enlaces | Experto Astrologo