como conquistar a

ARTÍCULOS > SIGNOS DEL ZODIACO > GÉMINIS

Géminis

Son del signo Géminis todos los nacidos entre el 21 de Mayo y el 20 de Junio, están regidos por el planeta Mercurio, su color es el marrón y la carta del tarot asociada, "Los Enamorados".

Sobre todo se reconoce a Géminis por su personalidad cambiante. Sus rasgos varían expresando estados de ánimo diferentes. En un momento se puede ver a un Géminis mostrando, alegría, inteligencia, tristeza, idealismo, interés, escepticismo....Y es difícil decir dónde termina la realidad y donde comienza la ilusión. Ambas se mezclan… y luego se separan.

Para encontrar a un Géminis hay que buscar con mucha rapidez, ya que su agilidad les permite cambiar de ropa, de trabajo de amor o de residencia con la misma celeridad con la que cambian de opinión…. cosa que hacen muy deprisa. Un lugar bueno para encontrarlos es en la biblioteca o en Internet, ya que la información les interesa, pero raramente tienen paciencia para leer un libro de principio a fin, casi siempre leen un poco del principio e inmediatamente van a las últimas páginas. Con frecuencia estará charlando con la gente, en emisoras de radio y televisión, empresas de relaciones públicas, editoriales, exposiciones, congresos y ferias de muestras.

Lo primero que se observa en ellos es una energía nerviosa que lo recorre de pies a cabeza, después su manera de hablar rápida y precisa. Salvo algunas excepciones, físicamente son delgados, ágiles y de altura superior a la media. Muchos de ellos tienen rasgos finos y nítidos, como si estuviesen tallados. Algunos son de ojos oscuros, pero la mayoría tienen ojos azules, verdes o grises, que continuamente destellan y se mueven de un lado para otro. Suelen tener un cutis pálido, aunque generalmente se broncean fácilmente. Su nariz suele ser recta y su frente amplia y despejada. Géminis exhibe una cierta cualidad ansiosa, una inmediata y amistosa simpatía, y es de movimientos excepcionalmente rápidos, a veces se puede pensar que más que a una persona se está viendo a dos.

Y es que su naturaleza es dual, gustándole hacer mas de una cosa a la vez: les gusta cocinar y hablar por teléfono, pescar y escribir, ver la televisión y estudiar,....es como si dentro del mismo cuerpo convivieran dos personas, y las dos con muchas ganas de vivir. Géminis al igual que Piscis, siente una verdadera necesidad profunda de conducirse en dirección contraria a la que desearía, disfrazando sus verdaderos motivos, ya que creen que si alguien sabe lo que quiere, seria aburrido o perdería el interés. Esta cualidad, unida a su increíble versatilidad y facilidad de palabra, hace de ellos magníficos políticos, y expertos en las relaciones humanas.

Géminis sabe como convencer a cualquiera con lo que el piensa, y es capaz de venderle hielo a los esquimales. Respecto a su salud, hay que decir que necesitan muchas mas horas de sueño que otra persona, para compensar la sobre actividad de su cerebro, ya que para ellos el agotamiento nervioso es una amenaza constante. Las partes delicadas de su anatomía son los hombros, brazos, manos y dedos. También los pulmones pueden estar debilitados, ya que normalmente suelen fumar demasiado, y le son necesarias las excursiones, y el estar al aire libre. El insomnio y los dolores de cabeza suelen ser frecuentes.

En lo profundo de su naturaleza indagadora e impaciente, Géminis busca un ideal, y su principal problema es reconocer cual es y mantenerse constante. Todo parece mejor un poco mas allá, un poco más lejos, e igual le ocurre en el amor. Géminis buscará el amor en muchas personas y en muchos lugares, hasta que se canse de buscar y mire dentro de si mismo.

volver a signos del zodiaco >

Copyright 2015 © Psicoastral.org | SITEMAP | Creado por: diseño web profesional | Intercambio de enlaces | Experto Astrologo