como conquistar a

ARTÍCULOS > SIGNOS DEL ZODIACO > LEO

leo

Son del signo Leo todos los nacidos entre el 22 de Julio y el 21 de Agosto, su color es el amarillo, su metal el oro, y la carta del tarot asociada, "La Fortaleza".

Los nativos del signo Leo suelen tener un porte especialmente digno y serenamente amenazador. Su actitud infunde respeto a todos los que le rodean, y hace pensar que uno esta ante alguien importante. Se le reconoce especialmente por su propensión a dar consejos, y por su sentido teatral, ya que para Leo, los demás son su público, a los que debe dar ejemplo de fortaleza y virtud.

En sus relaciones expresa generosa y abiertamente su aprobación, y su disgusto, el o ella dan sinceridad y esperan lo mismo, son cálidos, cordiales y están siempre dispuestos al buen humor. A pesar de su aspecto regio, seguro de si mismo, y paternalista, necesita mucho reconocimiento y admiración, ya que la duda de si estará o no a la altura de las circunstancias, le asusta en secreto.

En las relaciones afectivas, Leo busca una persona que esté a su altura, tanto social como intelectualmente, y la examinará con rigurosidad, pero una vez que se ha decidido a poner su corazón y su confianza en alguien, colmara a su amante con toda clase de atenciones: regalos caros, invitaciones a lugares lujosos y una enorme cantidad de energía y vitalidad. La parte negativa de sus relaciones con los demás es su exceso de vanidad y su tendencia a la furia y a la cólera. Pero hay que argumentar en su defensa, que cuando Leo ruge nunca es por crueldad o por hacerse el importante, el o ella, desde que nacen ya saben que son importantes. Rugen porque se sienten ofendidos y porque se ha maltratado su dignidad. Pero como la tendencia a perdonar y olvidar son parte de la naturaleza íntima de los nativos de Leo, las reconciliaciones son casi tan frecuentes como las rupturas. Una vez que el fuego de su cólera se ha extinguido, y Leo tiene conciencia de su soledad, rápidamente se lanza a arreglar su relación, o se va la búsqueda de otra, ya que Leo no sabe vivir sin amor, para ellos, cuando el romance se extingue el Sol deja de brillar.

En lo que respecta a su salud, Leo suele tenerla muy buena, aunque sus puntos débiles son: la columna vertebral, el corazón y la garganta, y la tendencia a tener fiebre alta, aunque por fuertes que puedan ser sus afecciones, normalmente no se harán crónicas, sobre todo porque el papel de débil no le gusta en absoluto. El o ella, nativos de Leo, se sienten poseedores de una fuerza y de una creatividad que los hace merecedores del más alto respeto, y al igual que el león de la selva, muestra sus dientes cuando no lo obtiene. Las profesiones que mas les van son las relacionadas con la estética, las artes, las relaciones públicas, y las jefaturas de cualquier tipo, ya que es un buen organizador, y no suele hacer las cosas a medias, cuando trabaja, trabaja, cuando juega, juega, y cuando descansa, descansa. Aunque eso sí, suelen tener una increíble habilidad para delegar responsabilidades de tareas pequeñas o desagradables, quedándose con las más importantes, y con las que requieran aplomo, soltura social y creatividad.

El Leo típico está dispuesto siempre a ayudar a los débiles y necesitados, ofreciendo su valor y su calor. Regido por el Sol, esta siempre dispuesto a iluminar a los que le rodean y le respetan, y aunque le cueste ser humilde al hablar de si mismo, sus amigos se lo perdonarán, porque saben que pueden contar con él o ella, para que les de confianza, valor y fuerza.

volver a signos del zodiaco >

Copyright 2015 © Psicoastral.org | SITEMAP | Creado por: diseño web profesional | Intercambio de enlaces | Experto Astrologo