como conquistar a

ARTÍCULOS > SIGNOS DEL ZODIACO > LIBRA

libra

Son del signo Libra todos los nacidos entre el 22 de Septiembre al 22 de Octubre. Su color es el verde claro, su piedra preciosa el Topacio, y la carta del tarot asociada ""La Justicia".

Libra no tiene intención de ser grosero, pero te enderezará el cuadro que está torcido en la pared y te bajará el volumen de la televisión si está demasiado estridente. Le encanta la gente, pero no soporta las aglomeraciones. Anda por ahí mediando entre las rencillas ajenas, y remendando situaciones, pero también a el le gusta discutir.

Es afable y cordial, pero también puede ponerse hosco, y se resiste a recibir órdenes. Los Libra, por lo general, son sumamente inteligentes, y al mismo tiempo, increíblemente ingenuos y crédulos.

Capaces de hablar hasta dejarte sordo, pero cuando se escuchar son una maravilla. Son inquietos, pero rara vez se dan prisa o se precipitan. Dado que su símbolo es una balanza, se podría pensar que son el equilibrio personificado, pero aunque esta sea su aspiración, el lograrlo les cuesta bastante tiempo, pasando alternativamente de la fe, al escepticismo, de la simpatía y el encanto al ostracismo. Normalmente Libra tardará algunos años en combinar los opuestos, y cuando lo consigue su presencia es un autentico deleite para los demás.

Es un signo del elemento aire, y esto hace que exista en ellos un auténtico interés por las ideas y los planteamientos. Les gusta participar en las discusiones y exponer su punto de vista que siempre contiene el intento de encontrar una opción que satisfaga a los intereses enfrentados.

Libra puede discutir a favor y en contra de una idea durante horas, semanas, meses y a veces durante una vida entera. La indecisión es una de sus características más acusadas, y este aspecto proviene de su deseo de hacer lo correcto.

Regido por Venus, el planeta del amor, Libra necesita ser complementado por su pareja. Es muy raro encontrar a un nativo de este signo solitario, ya que les encanta sentirse queridos y creen mucho en la colaboración. Necesitan un cónyuge cariñoso y afectivo, al que puedan admirar por su inteligencia y su sentido ético.

No les gustan los modales rudos, ni las órdenes, ni la falta de sentido estético. Libra es un signo refinado que sabe disfrutar con los placeres sutiles, y a los que no gustará una "comilona", pero si les agradará tener en su nevera un magnífico paté y un vino de excelente calidad en su bodega o despensa.

Las profesiones que mas le van son las que tienen que ver con el trato con los demás. Son unos excelentes relaciones públicas, psicólogos, organizadores de reuniones de todo tipo, escritores, políticos, artistas y filósofos. Cualquier profesión que necesite más fuerza mental que física será bien desempeñada por los nativos de este signo.

Dotados de una gran sagacidad, buscan la verdad y la pureza. El equilibrio, la serenidad y la lógica son sus metas, les gustaría encontrar un equilibrio entre el invierno y el verano, sabiendo armonizar la alegría de la primavera con la placidez del otoño.

volver a signos del zodiaco >

Copyright 2015 © Psicoastral.org | SITEMAP | Creado por: diseño web profesional | Intercambio de enlaces | Experto Astrologo