como conquistar a

ARTÍCULOS > SUEÑO ERÓTICO PARA CADA SIGNO

AIRES

En una selva, él es Tarzan y ella es Jane, son atacados por una tribu de negros, y hullen en su elefante. Al pasar por debajo de una cascada, encuentran una cueva y allí hacen el amor, viendo pasar por delante del agua (y sin ser vistos ellos) a los negros que les persiguen. Están rodeados de elefantes, monos, y otros muchos animales.

TAURO

En un pajar, olor a campo, lleno de comida: dulces de chocolate, natillas, vinos, ect, que vertidos sobre la pareja, hacen mas apetitosa, su degustación. De fondo se oye cantar a un gallo, balar a una oveja, ect.

Unos pajaritos cantan una preciosa melodía. Se ve atardecer desde el lugar en el que está la pareja.

GÉMINIS

El es el piloto de un vuelo, ella su azafata, ponen el piloto automático y con se dirigen hacia una parte la nave cuyo techo es totalmente transparente, en una enorme cama, regada con pétalos de rosas, hacen el amor, mientras se cuentan chistes, y anécdotas divertidas, se oye música funky muy alegre. Al mismo tiempo, hablan por el móvil, leen, ven videos, hacen fotos desde el avión y juegan con el ordenador.

CÁNCER

En cueva a la que se accede buceando, dos submarinistas, han llegado a ella, y encuentran una agradable orilla, con arena cálida, hay candelabros de plata con velas encendidas, suena "Claro de Luna" de Chopin. Los dos se quitan los trajes acuáticos mostrándose desnudos. Hay monedas de oro alrededor de ellos, chámpan, y ostras. Dos sirenas salen del agua dentro de la gruta llevando bandejas de plata con caviar. La Luna entra por un hueco en la piedra. Hacen el amor intensamente.

LEO

En un circo, el es el domador de leones y ella una trapecista. En el centro del circo, rodeados de leones rugientes, y mucha gente viendo en espectáculo, el va vestido de dorado, y ella baja en su trapecio con un largo traje rojo, el ordena a los leones que se sienten y obedecen, recibe a ella que baja majestuosamente en el trapecio, la coge en brazos y la lleva a una cama con dosel en la que hacen el amor, suena la orquesta con entusiamo. El público aplaude.

VIRGO

El ambiente es el de los años 30, ella va muy vestida muy tapada, pero muy tapada, irradiando un halo muy sexy, lleva sombrero, se para ante un escaparate de ropa interior, y ve que junto a ella hay un caballero vestido muy clásico de la época, al que no se le ve la cara, el sombrero esta muy bajo sobre su rostro. Ella se siente atraída, entra en la tienda, el espera fuera fumando un cigarrillo, el la ve a través del cristal del escaparte que ella entra en probador, ella lo deja ligeramente descorrida la cortina, y se va desnudando, el entra en la tienda y la sorprende en el probador, sin que se le vea la cara hace el amor con ella.

LIBRA

En Egipto, época de los faraones. El y ella vestidos como faraones, son trasladados tumbados en tronos portátiles portados por esclavos negros, les van abanicando y untando sus cuerpos con aceites aromáticos, una música suave suena alrededor, van en dirección al río, donde les espera un barco de caoba negro con velas doradas, anochece. Entran en el barco rodeados de sus esclavos y entran en una tienda de seda azul, en su interior hay un lecho de pétalos de flores en el que se tumban los amantes. Se desplazan suavemente por el Nilo, el le recita amorosos poemas y ella canta.

ESCORPIO

El es el líder de un famoso grupo musical y ella una exitosa modelo, salen de las habitaciones de su lujoso hotel, se encuentran frente al ascensor y se miran intensamente, entran en el ascensor, y ella deja caer su bolso al suelo. El lo recoge mirando hacia arriba sus piernas enfundadas en un ceñidísimo "mono" de cuero burdeos. Hay un ascensorista, al que el da un billete, el pulsa el botón y el ascensor baja. Se abre la puerta y aparece ante ellos una sala llena de espejos, en las paredes, suelo y techo, una gran cama con sabanas negras de seda, hay muchas velas a su alrededor, la pared junto a la cama se levanta y se ve un enorme acuario con tiburones, delfines y otros peces. Hacen el amor, mirados friamente por el ascensorista.

SAGITARIO

El es un piloto de la segunda guerra mundial. Están en el Pacifico, en una cruenta guerra contra los japoneses. Derriba muchos aviones, pero finalmente le han alcanzado, y su avión se precipita hacia el mar. Ve una isla y consigue llegar hasta ella, chocando contra el mar y llegando finalmente a la orilla. Se baja del avión, al borde de la isla hay una densa masa de palmaras y vegetación. Entre ellas aparece una bella mujer de pelo negro largo, con aspecto Hawaiano, desnuda salvo una trenza de hojas de palmera como mini falda. Sonríe mientras se acerca, le abraza y el fascinado comienza a quitarse la ropa.

CAPRICORNIO

Ella es una espléndida mujer, vestida muy clásica, con un ceñido y sexy traje de chaqueta y un sombrero con flores. Entra en un banco decidida, con cierta agresividad y sensualidad en su aspecto, sube varios pisos y entra en un suntuoso despacho en el que hay un ejecutivo joven engominado detrás de una gran mesa. Hay una chimenea. El pulsa un botón de su mesa y la pared de madera se desliza descubriendo una caja fuerte metálica muy grande, pulsa otro botón y la enorme puerta se va abriendo. Entran cogidos de la mano mirándose intensamente a los ojos. Están rodeados de lingotes de oro que dan una tenue luz dorada, el suelo esta cubierto por una gran cantidad de brillantes, zafiros, rubíes, que les llegan hasta la rodilla, se desnudan y hacen el amor. Betoben suena de fondo.

ACUARIO

Un astrónomo mira al cielo, está concentrado sobre una estrella, de pronto divisa una nave espacial, la sigue asombrado desde su telescopio, y la ve posarse en una colina cercana, sigue mirando y ve como se abre una puerta y baja una escalera mecánica, de ella baja una extraterrestre muy femenina y atractiva, ella pulsa un botón y el científico desaparece de donde esta y reaparece junto a ella. Le lleva dentro de la nave y le hace ver una sala esférica plateada, ella salta dentro, y el no puede creer que la alienígena está flotando en el aire. Ella se empieza a desnudar poco a poco, y el hace lo mismo, saltando después detrás de ella. La persigue flotando en el espacio, la alcanza y hacen el amor ingrávidamente.

PISCIS

En el horizonte se ve a una figura humana a lomos de un camello, envuelta en ropa y con un turbante, un fuerte sol cae sobre el, en el otro lado, frente a el aparece otra figura igual. Ambos van a el encuentro del otro desde muy lejos, y van acercándose poco a poco. De pronto aparece un espejismo que es casi real, un maravilloso oasis con palmeras, un estanque con nenúfares alrededor, sirvientes con estupendos manjares, bebidas y una maravillosa música sale de algún lado. Poco a poco se acercan hasta que entran en el oasis, cada uno por un lado, se van quitando la ropa, entran en el estanque y se besan apasionadamente.

volver a tu pareja ideal >

Copyright 2015 © Psicoastral.org | SITEMAP | Creado por: diseño web profesional | Intercambio de enlaces | Experto Astrologo