como conquistar a

www.lecturadecartas.info Página web que ofrece varias tiradas de cartas del tarot gratis online, podrás acceder a servicios gratuitos virtuales donde puedes realizar consultas online. Se da información sobre videntes famosos, así como el significado de las cartas del tarot, con una sección dedicada a la lectura de cartas españolas.

Se analiza todo el significado de los arcanos mayores, además dispone de una app gratuita donde podrás realizar consulta del tarot y lectura de cartas desde tu dispositivo móvil o directamente desde la web.

Una página extensa donde disfrutar de todo lo que tenga ver con la tirada de cartas gratis del tarot. Podrás tener información sobre distintos tipos de tarot como son el tarot de los ángeles, el tarot egipcio.

La página web ofrece una gran variedad de tirada de lectura de cartas, todos ellas basadas en los arcanos mayores. El tarot 123 o tarot si o no, que son de las más conocidas.

Se da nociones sobre otras técnicas de adivinación como es la lectura de manos, conocido también como quiromancia.



www.tiradadecartasgratis.biz Página web con varias tiradas del tarot gratis, las más habituales que se basan en los arcanos mayores. Está la tirada 123 que consiste en sacar tres cartas que nos hablan del pasado, presente y futuro de un evento o situación de nuestra vida, y uno de las consultas más solicitadas actualmente que no es otra que el tarot si o no.

El tarot del si o no nos permite obtener una respuesta afirmativa o negativa a una cuestión determinada, por eso es importante realizar correctamente la pregunta, que no quepa una respuesta abierta. Esta modalidad del oráculo si o no se puede realizar con una carta o cinco, que no son otras que los arcanos mayores.

La tiradas del tarot online nos va a permitir conocer esta estupenda herramienta milenaria para adivinar el futuro. La página también nos ofrece otro tipo de tiradas, así como información sobre el significado de las cartas del tarot, tanto los arcanos mayores como menores.



www.regresiones.net Interesante página web que trata de las regresiones a vidas pasadas, no como algo esotérico u ocioso, sino como una herramienta terapéutica para tratar todo tipo de dolencias que van desde la ansiedad, el estrés, la depresión o cualquier dolencia psíquica.

La terapia regresiva es una estupenda herramienta, que se realiza por un psicólogo clínico, que sin duda, va a determinar un avance importante a la hora de tratar este tipo de problemas, supervisado por un centro sanitario con todas las garantías.

Esta web recoge también un libro elaborado por los profesionales que han tratado a estas personas, con numerosos consejos para mejorar nuestra calidad de vida, día a día. El libro se denomina “Yo soy la luz. Manual de autosanación”. También se realiza conferencias para conectar con todo nuestro potencial interior con la finalidad de conseguir una optima sanación.

Copyright 2015 © Psicoastral.org | SITEMAP | Creado por: diseño web profesional | Intercambio de enlaces | Experto Astrologo