como conquistar a

¿QUE ÉS PSICOASTRAL?

Psicoastral es un centro de investigación y difusión de conocimientos, que pretende dar a conocer las disciplinas humanísticas, como la Psicología, la Sociología, la Filosofía y especialmente la Astrología, como uno de los mejores métodos de conocimiento personal, y pronosticación de los acontecimientos sociales e individuales.

Los avances técnicos en informática, permiten dar un enfoque más científico al campo astrológico, abriendo una serie de posibilidades que hace unas décadas no existían, permitiendo el tratamiento rápido de los datos suministrados por los conocimientos astrológicos, para el análisis personal y social.

Simultáneamente, vivimos una época en la que amanece un nuevo Renacimiento, en la que sobre todo interesan los aspectos humanos, y casi todo está subordinado a este. Hoy día, todas las instituciones, las empresas, y todos los colectivos, sólo existen y dan sentido a su función en la medida en que pueden dar satisfacción y respuestas a los anhelos humanos de siempre: su afán de tener una dignidad definida y el querer situarse, con la mayor claridad posible, en un entorno de valores cambiantes, pero en los que prevalece y debe prevalecer, la salvaguarda de los valores humanos, independientemente, de las creencias religiosas, culturales y de cualquier otro orden.

Cualquiera que estudie con cierto detenimiento la situación actual, se dará cuenta de que una de las necesidades fundamentales tiene que ver con el autoconocimiento, no entendiéndose una vida armónica sin esta premisa. Es necesario conocerse a si mismo y a los demás, con la mayor profundidad posible, para poder escoger entre la cada vez mayor, cantidad de opciones vitales, que van desde la elección de la profesión, a la situación geográfica, o las personas con las que compartir el modo de vida. Asimismo es importante definir nuestra posición en cuanto a las creencias y los valores: toda la literatura y el cine de la segunda mitad del siglo XX está enfocada en este sentido, a veces esta aurora requiere años y volver a plantearse lo mismo, pero desde otra óptica. Estos vericuetos y meandros ofrecen un paisaje cada vez más rico.

Esta consciencia ampliada demanda un sistema de conocimiento, que apoyado por la intuición, nos haga capaces de orientar el rumbo de nuestra existencia.

La Astrología demuestra su eficacia con una simple y breve aproximación a ella. Casi todos nos identificamos con nuestro signo del zodiaco, y reconocemos en los demás, las características más marcadas, a simple vista. Cuando se profundiza en esta antigua ciencia, aparece un complejo y simbólico sistema de interpretación de símbolos e influencias, que van dando realce y matiz a las intuiciones iniciales.

En una respetuosa y progresiva simbiosis con los conocimientos ortodoxos, la Astrología convence a psicólogos, médicos y otras profesiones que estudian la complejidad de la estructura humana, y acude a la Estadística, la Física y las Matemáticas buscando su afirmación, y el aumento de caudal informativo que ya le están proporcionando.

La Astronomía tiene un lugar destacado en estas páginas, en un intento de reconciliación con esta magnífica ciencia que nos está abriendo las puertas del futuro.

Psicoastral ha reunido a un grupo de investigadores para difundir este saber, por medio de la realización de Cartas Astrales, conferencias, cursos y colaboraciones con los medios de difusión, apareciendo numerosas veces en televisión, radio, periódicos y revistas, desde su fundación en 1979. Más de 100.000 estudios astrológicos realizados desde entonces son nuestro más preciado bagaje.

Desde estas páginas electrónicas invitamos a todos cuantos sientan que la Astrología puede ayudarles, a invertir un poco de su tiempo en conocerla, será un saber que no les abandonará nunca y que les prestará sus alas para ver todo desde un poco más arriba, cercano a las estrellas.

Esperamos sus comentarios, consejos y saber qué les gustaría ver en estas páginas, para que esta parte del ciberespacio siga teniendo abundante vida.

contacte con nosotros >

Copyright 2008 © Psicoastral.org | SITEMAP | Creado por: diseño web profesional | Intercambio de enlaces | Suscribase al boletín | Experto Astrologo