COACHING ASTROLÓGICO CON ANTONIO F-FÍGARES

Antonio Fernández-Fígares Astrólogo

Antonio Fernández-Fígares

Fundador de PSICOASTRAL

Director de Centro de Estudios Astrológicos PSICOASTRAL, presidente de la ONG «Paz en Acción», director de la radio «Radionuevaera.es», colaborador de la revista «Ser Consciente» y «Diario 16», coach, empresario, escritor y conferenciante.

Formado en humanidades, conocedor de muchos fundamentos y técnicas psicológicas, tanto orientales como occidentales, estudió Filosofía durante más ocho años en una escuela privada. Ha difundido su saber a través de muchas emisoras de radio y en televisiones españolas y ha aconsejado a miles de personas en su larga trayectoria profesional. Dirige la emisora Radionuevaera.es y es presidente de la ONG «Paz en Acción».

Si quieres tener una asesoría de coaching astrológico que te ayude en tus problemas personales, familiares o profesionales, yendo al fondo de las cuestiones, con una amplia perspectiva, puedes contratar sus servicios y contarás con su ayuda vía Skype o teléfono. El apoyo, asesoría y acompañamiento puede ser puntual o durante periodos.

COACHING ASTROLÓGICO – POTENCIANDO LA EXCELENCIA

Si quieres tener un incremento de tu capacidad te ofrecemos un servicio de coaching astrológico que tiene tres fases:

01.

ANÁLISIS DE TUS CAPACIDADES Y CONSEJOS DE REALIZACIÓN

Se estudian cada uno de los elementos que pueden hacerte más capaz, así como los que te limitan, las influencias en tu carácter y personalidad, los egos en “sombra”, las capacidades latentes y condicionantes.

02.

ANÁLISIS DEL PRESENTE, OPORTUNIDADES Y AMENAZAS

Se observa y se dan consejos sobre lo que está pasando en tu vida, para promover la optimización de recursos y creatividad para alcanzar las metas, así como se definen objetivos y se miden las inhibiciones o frenos internos y externos.

03.

PROYECCIÓN DE FUTURO

En base al trabajo realizado se analizan las posibilidades de futuro, hasta dónde se puede llegar y los riesgos que se van a correr.