SINASTRÍA: ANÁLISIS DE COMPATIBILIDAD

Análisis personalizado del grado de afinidad

El estudio astrológico de compatibilidad de pareja, también llamado Sinastría, es un profundo análisis de las armonías y discrepancias que hay o puede haber en una relación de pareja. Para hacerla, se superponen los mapas astrales de ambos y se ven las influencias más marcadas que existen entre ellos: cómo se apoyan o dificultad y en qué áreas.

Consiste en un análisis de confluencias energéticas que hacen ver cómo es la relación desde un punto de vista físico, emocional, intelectual y espiritual, y cómo se comunican en estos aspectos cada uno de ellos. Se ven los puntos de confrontación y los de apoyo. También las relaciones con elementos externos a la pareja como familia, amigos, relaciones laborales y sociales, así como colaboraciones con otras personas.

Este estudio aporta mucha luz tanto a los que ya están inmersos en una relación afectiva, como a los que la inician y todavía no se conocen mucho. A los primeros les ayuda a profundizar en elementos ya conocidos porque tal vez no son conscientes de todos los matices; a los segundos, les da un detallado y preciso mapa de lo que pueden esperar en su relación.

Es un examen que ayuda mucho a todos los que tienen el valor de atreverse a unir su vida en un proyecto común con otra persona, o les da información valiosa a los que están explorando la posibilidad de hacerlo. Es sin duda un estudio útil, práctico y que indica tanto las potencialidades como advierte de los posibles riesgos o fracasos; da multitud de consejos que ayudan a que un obstáculo no sea un inconveniente grave, y se pueda sacar algo valioso de la experiencia de superarlo. Esta investigación astrológica es un pasaporte al amor consciente, que ve las luces y las sombras y sabe trabajar con ambas.

Compatibilidad de Pareja

40,00 IVA incluido

12-16 páginas aproximadamente de extensión (formato PDF)

Es un análisis de una relación de pareja. Armonías y discrepancias, puntos de apoyo, conflictos y destino de esta relación.

Limpiar

Descripción

COMPATIBILIDAD DE PAREJA. QUÉ ES UNA SINASTRÍA EN ASTROLOGÍA

Sinastría es sinónimo de Compatibilidad de Pareja y viene del griego σyν (syn) que significa «más» y de άστρον (ástron) que significa «estrella», lo que podría entenderse como juntar «más estrellas», ya que es la conjunción de las cartas astrales de varias personas.

  1. Características de una relación de pareja: vida afectiva, comunicación intelectual, relación sexual.
  2. Compatibilidad de sus personalidades, influencias inconscientes.
  3. Cómo se potencian y apoyan y cómo se debilitan y bloquean, en que ámbitos. Relaciones familiares.
  4. Aficiones comunes y compartidas, formas de disfrutar de la vida, entretenimientos que favorecen la relación, gustos y hábitos que unen o separan.
  5. Creencias y valores compartidos y dispares, actitud ante la amistad, oportunidades de viajes si los hay y salud.
  6. Perspectivas de la relación y suerte. Consejos para mejorar.

También te recomendamos…