HORÓSCOPO – TU PAREJA IDEAL

Para encontrar la pareja ideal, aparte del atractivo físico, las afinidades por gustos, aficiones, estilo y nivel social, se necesita conocer la armonía que existe entre los individuos.

Es importante que guste la forma de ser en un sentido moral y espiritual, al mismo tiempo que en el emocional y en el intelectual. Difícilmente dos personas se pueden llevar bien si a uno le gusta mucho hablar y al otro no, o a uno le interesa y apasiona la sexualidad y el otro es frío o indiferente a este tema.

La pareja debe de atraerse también por sentirse parecidos, a un nivel semejante. Significa esto que no haya superioridad de uno sobre el otro; situación en la que posiblemente habría sufrimiento emocional por parte del que se siente menos.

El romanticismo en la pareja también es más importante para unos que para otros, y eso puede mejorar o dificultar el entendimiento.

Las aficiones unen mucho, pero muchas veces, en una buena pareja lo más importante es el afecto espontáneo que nace entre dos personas que disfrutan estando en compañía. Es lo que se llama confort emocional, que tan importante es.

Saber discutir es un arte que se aprende con el tiempo, y en esto los más sensibles o los más apegados llevan las de perder en las primeras etapas. Pero como también son los más intuitivos, terminan sabiendo cómo reconducir los conflictos.

Hay que saber conquistar a la pareja todos los días, de maneras sutiles y sobre todo con sinceridad. Las relaciones son una oportunidad de crecimiento en las que necesitamos dar la mejor versión de nosotros mismos si queremos que estas prosperen. Pero también hay que saber cuándo tirar la toalla y darnos por vencidos. No debemos obstinarnos, ni obsesionarnos si nuestra relación de pareja no funciona. Aquí damos muchas claves para saber qué hacer en cada momento.

¿QUIERES SABER MÁS?

Descubre si la otra persona y tú sois compatibles, cuáles son los ideales de belleza del chico/a que te gusta, los sueños eróticos de quien te atrae e incluso descubre cómo conquistar a esa persona ideal. Haz clic en los artículos de abajo y ¡descubre a tu pareja ideal!