Las Posiciones Planetarias

La Astrología estudia el movimiento de los cuerpos celestes de nuestro sistema planetario proyectados sobre la franja zodiacal.

La revolución de la Tierra determina, al ojo humano, el aparente movimiento del Sol, también considerado por los astrólogos como “móvil” dentro del Zodiaco.

(más…)

Sin comentarios

La Posición de Saturno en las Sinastrías

Todo lo que limita y frena, frustra y conlleva graves responsabilidades entra en la competencia de Saturno.

Solemos olvidarnos de que, mayoritariamente, las relaciones no se establecen para ser feliz, sino para rellenar algún rincón incompleto de nuestra psique, y por lo tanto constituyen un proceso de crecimiento más que un fin en sí mismas.

(más…)

Sin comentarios

El Amor en los Signos del Zodiaco

En cada nativo de los signos del zodiaco hay una inclinación a vivir el amor de una manera determinada, y se producen una serie de situaciones de acuerdo a las inclinaciones y tendencias que manifiestan. Pero hay que saber que cuando se habla de características de signos siempre se trata de generalidades.

(más…)

Sin comentarios

El Destino

En el ilustrado y académico siglo XXI, la palabra destino parece una herejía en determinados ámbitos. La muerte ha sido separada de su unidad original con el destino, y transformada en una entidad clínica, en vez de una vivencia metafísica.

(más…)

Sin comentarios

Relaciones entre Signos

Las relaciones entre signos del zodiaco son una generalización de un estudio preciso y concreto que aborda todos los elementos, que es la Sinastría. Este estudio de compatibilidad entre dos personas analiza las influencias de uno a otro individuo, en su interacción y nexo, en los planos espiritual, intelectual, emocional y físico.

(más…)

Sin comentarios