NUESTRO EXPERTO ASTRÓLOGO

Antonio Fernández-Fígares Astrólogo

Antonio Fernández-Fígares

Fundador y director de PSICOASTRAL

Astrólogo y director de Centro de Estudios Astrológicos PSICOASTRAL, Antonio Fernández-Fígares es también presidente de la ONG «Paz en Acción», director de la radio «Radionuevaera.es», colaborador de la revista «Ser Consciente» y «Diario 16», coach, empresario, escritor y conferenciante.

Camino de formación

Astrólogo por vocación y por devoción, indica que se enamoró de la Astrología siendo muy joven, que le fascinó la conexión entre los míticos dioses, los planetas y luminarias y su relación con el ser humano y su destino, viendo en ello una esencia poética.

Le gusta ser ecléctico en su amalgama de conocimientos, encontrando una resultante concreta cuando tiene que aconsejar a una persona o entidad. Es un astrólogo que ha buceado profundamente en la metafísica también, encontrando respuesta para la pregunta básica que cualquier ser humano se hace, antes o después: ¿quién soy yo?. La Astrología da una contestación amplia que se puede aplicar de muchas maneras. A veces sus técnicas son complejas, pero él se define como un astrólogo intuitivo más que racional.

Tiene un profundo interés por todos los conocimientos humanísticos, dedicándose al estudio de la Psicología, especialmente el análisis de C. G. Jung, mediante una introspección de más de dos años. Su interés por comprender al ser humano y su destino le lleva a estudiar también Filosofía durante ocho años. Se forma en Técnicas Bioenergéticas durante un año y medio y en Meditación durante tres años. Es colaborador en periódicos, televisiones y especialmente en numerosas radios.

Libros, cursos y otros productos desarrollados

Nuestro astrólogo ha desarrollado varios productos que comercializa a nivel nacional como cursos de autoayuda (12 títulos), la revista “El Mundo de lo Increible”, los programas “Elimine su Estrés” y “Valores para una Cultura de Paz”, los libros “Relaciones Humanas”, “Técnicas Éticas de Venta” y “Estrellas de Esperanza” e imparte el taller “Ser Consciente en el Ahora”.

Conferencias e Intervenciones en TV

Intervenciones de Antonio Fernández-Fígares en varias TV

Conócete a ti mismo y a los demás con la Astrología

Coloquio sobre Astrología e influencia angélica en la TV Canaria