LA CARTA ASTRAL

Análisis personalizado de tu mapa astral

La carta astral consiste en una interpretación en texto o verbalmente de un complejo sistema de símbolos y significados que hay que analizar y sintetizar. En ocasiones, estos significados son opuestos y una persona puede tener rasgos diferentes en distintas áreas. Es por ello que en dicha carta se ven en detalle las características de la personalidad y cómo se conjugan (de forma armónica o con discrepancia) las distintas funcionalidades egoicas que constituyen el carácter de una persona.

Las predisposiciones natales conforman una forma de ser y de actuar que viene definida claramente en este análisis. Se distinguen de esta manera los elementos expansivos y los restrictivos, la osadía o timidez, la sensibilidad o frialdad… Y muchos otros elementos de la forma de ser. Así mismo, se ven las áreas extrovertidas y de suerte que normalmente traerán felicidad, así como las de inhibición y freno, los lugares en los que aparecen los miedos y la persona sufrirá más frustraciones y conflictos.

De igual forma, en la carta astral observamos qué tipo de inteligencia tiene la persona analizada. Además, vemos cómo es su afectividad, su osadía o retraimiento, la influencia de sus emociones y dónde están proyectados los deseos de su alma. Igualmente, podemos ver dónde está su felicidad.

Se trata pues de un profundo y completo estudio que analiza la personalidad y las tendencias generales de destino. Se realiza de forma muy detallada, examinando cada elemento y su significado. Esto ayuda a hacerse una idea general de cómo pueden manifestarse las potencias latentes y cuáles son las zonas más oscuras que hay que hacer conscientes y reconvertirlas en algo positivo para la realización personal. Para subir en estado de consciencia hay que bajar a los sótanos de nuestra personalidad y la carta astral ayuda a ello.

Carta Astral

30,00 IVA incluido

18-20 páginas aproximadamente de extensión (formato PDF)

Estudio individual y exclusivo sobre tu carácter y personalidad, destino y futuro general.

Limpiar

Descripción

¿QUÉ ES LA CARTA ASTRAL?

La Carta Astral determina los aspectos más importantes de tu carácter y personalidad, tu forma de ser y la relación con las demás personas. Se analiza:

  1. Los elementos básicos de tu personalidad, tales como los que aparecen definidos por la posición del Sol y del ascendente.
  2. El temperamento, la manera de comportarse cara a los demás, la simpatía y la alegría.
  3. La parte subconsciente y la influencia de sus instintos más profundos. Las tendencias más secretas, las inclinaciones latentes, sus sueños y fantasías.
  4. La actividad intelectual, el mundo de la razón y la inteligencia. La actitud profesional, la capacidad de diálogo y comunicación.
  5. La capacidad afectiva, el mundo del sentimiento y del amor. El arte, la creatividad, los ideales y las aficiones.
  6. En qué campo tendrás suerte y dónde estarán las dificultades.
  7. Qué hay que aprender en la vida, tendencias kármikas. Consejos para mejorar.

También te recomendamos…