SERVICIOS ARTESANOS EN LA SOCIEDAD DEL AUTOMATISMO

Analizando la situación de la oferta astrológica en España y en el resto del mundo, observamos lo siguiente:

Existen webs de Astrología que ofrecen horóscopos diarios, semanales, mensuales e incluso a más tiempo, basándose solo en el signo de nacimiento. Esta es una práctica poco ética que hace de este saber un mero entretenimiento, sin más aspiración que nutrir la imaginación del consultante; poco se puede saber del futuro de una persona, analizando tan solo el signo solar. Lo sentimos por los que buscan este tipo de predicciones; en nuestra web no las encontrarán, ni ahora ni en el futuro. Este es un compromiso moral y ético con las personas que pueden encontrar una ayuda seria para sus inquietudes.

Psicoastral realiza pronósticos personales, de pareja y de varios tipos que vienen enunciados en estas páginas. Para ello, un astrólogo profesional con experiencia analiza la carta astral o las cartas astrales de las personas que solicitan su conocimiento. Es un proceso artesanal, escribiendo el texto que corresponde al análisis o atendiendo por teléfono.

Igualmente, vemos que la mayoría de los llamados análisis astrológicos que abundan por Internet son realizados por un ordenador que hace la «interpretación». Esto también es grave para el crédito de la Astrología, ya que el programa solo puede hacer ver los textos ya grabados, con lo que la intuición, elemento fundamental de un buen astrólogo, no es evidentemente utilizada por la máquina.

Además, estos programas de Astrología que «interpretan» la carta astral utilizan un sistema analítico. Calculan dónde está cada elemento e imprimen lo que ya tienen grabado, muchas veces en numerosos folios, llenos de contradicciones. Esto es porque no tienen la visión sintética de un astrólogo profesional con experiencia. Por esta razón tampoco encontrarán en estas páginas un servicio de Astrología instantánea, extensísimo hasta aburrir y lleno de contradicciones, sino análisis serios que se tarda un poco de tiempo en realizar.

Ya tenemos clientes que se han convertido en amigos por estos motivos y que confían en encargarnos sus pronósticos e interpretaciones año tras año. Esperamos contar también con su confianza.

Ofrecemos contenidos gratuitos que pensamos que les pueden gustar a quienes los leen. Algunos son más serios y otros divertidos para que haya de todo.

SERVICIOS MÁS DEMANDADOS